lunes, 7 de junio de 2010

Parte 1 de Azio TV - Entertainment @ Asia (05/06/2010)

Este vídeo está rebárbaro mis niñas, Tommy tiene una cara de niño enamorado que no puede con ella, chequiemos esto paso a paso, primero en el minuto 2:38 da una ligera mirada a su Billy, pero luego en el 3:05 en adelante aaah me derrite, que miradita la que le da no puede disimular su gran amor. Que lindos los niños dicen lo mismo de modo bien sincronizado en el 3:10. No sé a este Tommy lo veo muy raro aquí en esta entrevista no sé si estoy viendo de más o que pero lo noto extraño como si se hubiera tomado un su par de copitas antes de la entrevista, I'm sorry si estoy hablando de más pero ese aspecto le noto es que esos ojitos adormilados me ponen mucho en que pensar pero no sé como les digo puedo estar equivocada, luego en el 3:45 veanlo como juega con su silla, está excesivamente inquieto tambaleandose de un lado a otro, y en el 3:54 puff... que miradota le da al flaquito hasta la boquita la hace puro patito, como si dijera: "Mmmm... como se me antoja esto..." aaah Tommy me hace pensar muchas cosas con esas sus expresiones... Uy acabo de ver el acercamiento del 4:11 que le hacen a Tom y por Dios esos ojos me hacen pensar mucho más en lo que antes les señale sobre de que parece como si se había echado un su par de copitas para relajarse un poco antes de la entrevista supongo, oops... pero como les digo puedo estar equivocada, pero es que niñas no es por nada pero hasta a Bill viendolo bien lo veo así también fijense, andan todos raritos esos dos, que se me hace que antes de la entrevista tuvieron un su festejo privado estos dos.

En el 4:39 Bill estaba viendo a Tom y luego éste lo vuelve a ver y de inmediato el flaquito baja la mirada por supuesto no iba a poder soportar verle a los ojos andando en el estado que supongo andarían, como les digo sigo insistiendo son suposiciones mías puedo estar equivocada.

5:27 miradita de Tom hacia Bill y noten el talle que tiene Tom mis niñas es que si se me hace que estaba tomadito este guapo niño. Luego en el 5:59 choque de miradas puff... Jijiji... carita que hace Bill en el 7:03 cuando están con el tema de que besaron a la misma chica, tal parece que ya ni se acuerda de eso el flaco o por lo menos no es algo que ocupe parte de sus recuerdos importantes jijiji...