martes, 15 de junio de 2010

Traducción de Tokio Hotel Answer Your Questions! - Parte 9 (Kuala Lumpur, Malasia 30/04/2010)



Todas sus canciones deben ser queridas por ustedes, pero si tuvieran que elegir una como favorita, ¿cuál sería y por qué?

Bill: Creo que es muy difícil ya sabes... porque todas las canciones son una parte ya sabes... de tu vida privada e historias privadas acerca de qué deseas compartir con la gente (Si lo sabíamos, todas sus canciones hablan de sus situaciones privadas como ya lo han recalcado en entrevistas anteriores, esas letras no salen al azar así por así, es lo que sienten y lo que les sucede en sus vidas, algo así como sus autobiografías. Que bueno, que nos sigan cantando sus sentimientos que nosotras encantadas por conocer un poquito más de su privacidad jijiji...). Y creo que es muy difícil porque cada canción tiene un significado diferente y el mensaje, y esto parece ser así... mmmm, creo que del nuevo disco me encanta Dogs Unleashed, sobre todo por el sonido, me encantan esas cosas electrónicas en ella. Así que realmente me gusta Dogs Unleashed y tuve grandes momentos con esta canción en la gira europea. Por lo tanto, siempre fue un gran momento en el escenario. Pero también me gusta la canción de apertura Noise y también World Behind My Wall, que nos muestra muy bien, la situación en la que estamos en este momento de nuestras vidas. Así que es muy difícil. Yo... yo... yo no sé... no digo nada.